Western Union

western unionYa hemos hablado antes de Western Union , una empresa que se dedica a facilitar envios de dinero entre distintos países. Permite enviar dinero de manera segura a gran cantidad de lugares, más de 195 países con miles de oficinas en cada uno de ellos donde familiares vuestros podrán acercarse en caso de que necesiten dinero y vosotros podaís mandar algunos ahorros. También tiene modalidades para enviar dinero de manera urgente a través de un servicio express.

Este servicio además acepta tarjetas de credito como Mastercard o VISA para realizar transacciones , permite hacer pagos por anticipado, pagar igual que si se hiciera con un cheque y en general todo tipo de servicios de pagos y envio de dinero al extranjero. Podeís consultar comisiones o cualquier tipo de información en su web oficial.

8 opiniones en “Western Union”

  1. hola, deseo contactar con western express para poder dar el servicio de envios de dinero en mi negocio, ruego me faciliten la informacion necesaria para poder ponerme en contacto con western express en España, mas concretamente en la provincia de Cádiz, población San Fernando, sin más y a la espera de sus noticias, les saludo atentamente.
    Tlf de contacto 647437477.Gracias.

  2. Me tienen que enviar unos 230.000 Euros de Francia a Puertollano, y me piden las coordenadas para el envio ? que necesito¿

  3. deseo contactar con wester union para poder dar el servicio de envios de dinero en mi negocio,ruego me faciliten la informacion la informacion necesaria para poder ponerme en contacto con vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *