Tarjetas de crédito seguras

Hoy en dia existen distintos mecanismos que hacen de las compras con tarjeta de crédito algo más seguro. Yo prefiero pagar en metálico, así eliminamos algunos riesgos de timo, pero de todas formas muchas veces para conseguir este dinero hay que ir al cajero, así que aún así la tarjeta de crédito es un elemento clave en nuestro dia a dia, y casi imprescindible para comprar por internet.

Una buena forma de tener controlado el dinero de una tarjeta de crédito es utilizar una recargable, de manera que hay que añadirle dinero desde la cuenta bancaria, por internet, un cajero, o en la sucursal, así en esta tarjeta sólo tendremos el dinero que vayamos metiendo, que generalmente tenderemos a utilizar, así en caso de robo o pérdida es poco el daño. Yo utilizo estas tarjetas para hacer compras por internet.

Otra tarjeta segura es la ICT DisplayCard, que tiene un código de verificación que se crea en una pantalla de la tarjeta, de manera que si te roban el número no será posible usarlo de manera fraudulenta pues es necesario el original.

billetes euro

2 opiniones en “Tarjetas de crédito seguras”

  1. El uso de las tarjetas de crédito se ha hecho muy popular en todo el mundo, y si son bien empleadas y pagadas responsablemente, podría convertirse incluso en su tarjeta de presentación cuando usted realice algún préstamo de dinero que le permita desarrollar sus proyectos de vida.

  2. La decisión de cancelar una tarjeta de crédito puede tener como fundamento el deseo de evitar gastar dinero de forma indiscriminada, tan solo por poseer demasiadas tarjetas, otra razón fundamental es protegerse a sí mismo. En resumen, el cierre de una cuenta obedece a una cuestión de prevención en el gasto y de la manipulación no autorizada de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *