Salida a bolsa de Parquesol

Leo en gurusblog sobre la próxima salida a bolsa de la inmobiliaria Parquesol, la OPV se producirá después de la Semana Santa, según su información la empresa será vendida algo sobrevalorada en relación a en que situación la comprarón sus actuales propietarios, la burbuja inmobiliaria está en su momento más álgido, esperemos que estos movimientos bursátiles puramente especulativos no inciten a la burbuja explotar en los próximos meses.

Via Gurusblog.

Próximamente también tendremos otras salidas públicas a bolsa de las empresas relacionadas con los pisos, terrenos o propiedades de inmuebles: Polaris World, Realia y Marina d’Or.

3 opiniones en “Salida a bolsa de Parquesol”

  1. Otros chorizos más que como no pueden quedarse con suficiente dinero de los ciudadanos de a pie con la venta de pisos, esta constructora esta especializada en irregularidades en las obras, materiales de muy mala calidad, modificaciones de planos con las bendiciones de los ayuntyamientos ¿¿??, recortes de metros cuadrados sobre los planos originales, etc…..
    Con socios, como las cajas y bancos, que exigen más ingresos a sus inversiones y con sus autoprestamos y autohipotecas no les da suficiente margen de beneficio.
    Ahora quieren meter la mano en el bolsillo más directamente.
    Es una verdadera verguenza.
    Y que todos tienen el mismo perfil:
    Constructores de pueblo, que han tenido o tienen un equipo de futbol, con intereses editoriales y con relaciones con los políticos locales nada claras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *