Publicidad mientras meas

Todo está lleno de publicidad, ¿Eso es malo? En ocasiones es molesto, pero es la era que nos ha tocado vivir, la de la publicidad; pero siempre hay sitios dondo la cosa va más allá; en Japón Kirai ha fotografiado estos urinarios donde hay una pantalla que muestra publicidad mientras orinas.

aseos publicidad baños

Al menos así tienen un lugar donde mirar mientras… seguro que tiene un ratio de observación importante, sobre todo al principio y si los anuncios van rotando.

5 opiniones en “Publicidad mientras meas”

  1. Lo de las pantallas es absolutamente novedoso para mí, pero sí había visto carteles con fotos frente a los urinarios y en las puertas de los baños. En todo caso casi siempre los veo vacíos. ¿Será que a las compañías no les gusta asociar su marca con el acto de mear?

  2. Son perfectos para los típicos anuncios spam de internet ‘agranda tu pene’, por otro lado veo normal que algunas empresas se muestren reacias a publicitarse en aseos, aunque yo soy de los que va mucho y además siente ‘placer’ al descargar en el urinario, perfecto para que me metan publicidad en la mente. jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *