Plan de innovación de BBVA

El BBVA ha presentado un ambicioso plan estratégico para los próximos años, pretenden mejorar la eficiencia y aumentar considerablemente la cartera  de clientes en España, México y América del Sur. En México pretenden llegar a los 18 millones de clientes y 12 millones en el cono sur. En España quieren subir millón y medio de usuarios entre jóvenes e inmigrantes.  De esta manera en 2010 tendrían 51 millones de clientes en todo el mundo.

Van a dejar sus inversiones industriales y a favorecer los créditos en América, a la vez que adaptan sus entidades a las nuevas tecnologías y ofrecen en sus oficinas productos no financieros. ¿Alargarán el horario de sus oficinas? Sería lo ideal.

Esperemos que la fuerte inversión y la innovación anunciadas se queden en buenos servicios para el usuario.

Más información de esta noticia en finanzas.com .

Un comentario en “Plan de innovación de BBVA”

  1. me gustaría que se pudieran descargar los libros…. gracias por la atención brindada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *