Loteria de Navidad 2006

Ni bolsa, ni hipotecas, inversiones, fondos, rentabilidades… lo que todos necesitamos es que nos toque el gordo de la lotería de Navidad. No soy un gran jugador, pero en España hay mucha tradición de jugar loteria de navidad, a ver si este año me compro un cupón.

Cada vez se vende más lotería por internet, es tradicional que entre familiares y amigos se intercambien participaciones en ciertos números, pero este año más que nunca se venderán muchos cupones por internet. El Sorte Extraordinario de Navidad es tradición y esperanza. Seguro que una de las adminitraciones que más vende es la La Bruja de Oro de Sort, que lleva varios años dando premios, y como ahora vende muchísima lotería tienes más probabilidades de que le vuelva a tocar.,

Ayer me fijé que ya podemos ver carteles por las calles que promocionan esta lotería estatal.. en ellos dice ¿Y si toca aquí?, como lo he visto el anuncio en un montón de sitios no se cuál será el exacto… lo mismo hay que comprar un billete de loteria en cada uno de ellos. Lugares donde puedes comprar lotería? Puedes adquirir cupones por internet, en las administraciones de siempre y en los vendedores ambulantes que se ponen en lugares muy concurridos.

Luego están los que venden sus cupones premiados por más dinero de lo que vale el premio, una buena manera de blanquear dinero negro. Supongo que hacienda se mosqueará con aquellos que ganan algún premio año tras año…

Aquí pondremos en directo los resultados: Primer Premio, Segundo Premio, Tercer Premio, Cuartos Premios, Quintos Premios y la pedrea.

Suerte a todos, siempre quedará el sorteo de la loteria del niño 2007.

4 opiniones en “Loteria de Navidad 2006”

  1. SAQUE CON LA LOTERIA DE NAVIDAD QUE COMPRE EN GALICIA Y SALIO PREMIADO CON UN QUINTO PREMIO LI INGRESE EN UNA CUENTA QUE TENGO EN BANCO DE VALENCIA AL OTRO DIA DEL SORTEO Y AUN HOY NO HE PODIDDO COBRAR EL DINERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ESTA EN MI MISMA SITUACION Y QUE DEBERIA DE HACER PARA COBRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *