Los más ricos del mundo.

El otro dia la revista Forbes publicó su lista anual de las personas más ricas del mundo , aquellas que tienen más de 1.000 millones de dólares… impresionante.

Bill Gates, creador de Microsoft sigue siendo el más rico, los chicos de google siguen subiendo puestos…

Tenemos 10 españoles en la lista, más información en 20 minutos.

La lista completa y mucha información en Forbes (inglés).

Sí solo estas personas repartieran el 1% de lo que tienenentre las personas pobres…. cuantos problemas se solucionarían…. ¿No?

14 opiniones en “Los más ricos del mundo.”

  1. Un 1% serían 26,45 mil millones de dólares.

    Según la Wikipedia, el PIB español es de 1.026 billones de dólares. El 0,7% de esa cantidad es 71,82 billones de dólares. 3.000 veces más que el 1% de los más ricos del mundo.

  2. Creo que algo falla en tus cálculos, en dolares un billon son mil millones, por lo tanto es el triple como mucho, no 3000 veces.

  3. Cada vez que sale una de esas noticias sobre lo ricos que son los más ricos, aparecen un montón de personas diciendo que si donasen su riqueza se acabarían todos los problemas del mundo. Pues bien, siguiendo el consejo de Svet en Busco una explicación, voy a meter el dedo en la llaga hasta el fondo. ¡NO SOPORTO ESOS COMENTARIOS! Me hierve la sangre cuando los oigo. (…)

    PD. Pido disculpas por adelantado, la entrada es polémica a propósito, y se refiere a un perfil de gente, no tengo ninguna razón para afirmar o negar que el autor de este blog lo sea.

  4. no sean pejendejos…… sise reparte el dinero, por mucho que sea al cabo de un cierto tiempo se les acabaria.. el dinero no soluciona la pobreza, si les das a cada pobre 20 mil dolares (suponiendo que eso tocara) que de seguro es mucho menos… al cabo de 1 año ya se lo van a haber gastado todo de seguro.

  5. bill gate te admiro por tu esfuerso y como hisiste una buena inversion en microsoft vivo en rep dom en el km 13 de la autopista sanchez

    att: giorgio enmanuel gutierrez…

  6. de que sirve tanto dinero sino se lo pueden gastar todo lo que pueden hacer es tratar de ayudar a personas necesitadas de america y el resto de el mundo que dia a dia no tienen que comer o como subsistir

  7. Pues si a mi me dieran 20mil dolares me gastaría algunos dolares diarios en cerveza y tomaría cerveza dia tras día durante dos años

  8. soy un pobre muchacho que quisiera superarme estudiando pero la nesecidad me obliga a trabajar cosa que no me permite hacerlo hay quienes tienen dinero de sobra como tambiem hay quienes lo nesecitan como yo por ejemplo ojalas alguien se condoliera de mi y me ayudara claro aunque no te tengo un trabajo muy facil que se diga yo le agradeceria a la persona que lo hiciera toda mi vida

  9. porque todos los ricos tienen k sqlir por la tele?pregunto.
    y los demas porque no e,
    yo creo k es injujusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *