Impresionante Dubai

Hoy Lunes será mejor no meterse a ganar dinero; la bolsa está en máximos y hay pocas ganas de trabajar… mejor hablar de cómo gastar dinero, o como lo invierten los que tienen mucho, y es que en Dubai están inviertiendo en infraestructuras o inmuebles faraónicos:

Algo que me ha impactado hoy es leer este artículo sobre “The World Islands”, 300 islas de arena artificial que están siendo creadas cerca de dubai, formando un mapa del planeta, si os interesa leer el completo articulo de Urbanity. Tremendas las islas palmera.

dubai mar islas costa obras

Esta es una imagen real tomada con Google Earth de las obras que se están haciendo en el mar de Dubai.

Urbanity es un blog que sigo, aunque no soy muy aficionado a la arquitectura si que es interesante ver cuáles son los más impresionantes edificiones que se están construyendo ahora mismo, todos llevan una importante inversión detrás. Hablan mucho de rascacielos en España pero también se han citado edificaciones en Dubai como su biblioteca, Burj Dubai, Burj Al Alam ..

Otros proyectos de Dubai en el blog de Javi Moya. Para más obras impresionantes en dubia podeís mirar en google imágenes. Estos cuando no tengan petróleo vivirán del turismo. El antes y ahora, en 14 años, es tremendo.

Ya hemos hablado de la compraventa de islas: alquilar islas , la lista de las islas más caras. El Mercado de viviendas de lujo en Dubai… impensable. Eso sí, es fácil saber quién paga esas obras.

5 opiniones en “Impresionante Dubai”

  1. Realmente es impresionante a capacidad de este emirato para crear estas obras faraónicas de tal magnitud y tantas al mismo tiempo, encontré tu entrada por casualidad, estaba buscando información para apoyar unos post que estaba redactando y volví a encontrar algo que aun me sorprende, la capacidad humana para realizar semejantes proyectos.

    Saludos,
    Ray

  2. putaq son unos hijo de puta pa hacer eso me cago -ese cojudo pero ya me voy a tirar unas vacaciones por aya nos vemos me cuidas mis islas

  3. Impresionante, cojonudas que diria un amigo mio, está chulo el post de verdad que si.
    ya sueño con unas buenas vacaciones alli, jejjeejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *