Google y eBay impulsan la publicidad click to call

Google y eBay han acordado impulsar la publicidad "click to call", estas 2 empresas que son competencia en algunos sectores de internet colaborarán para beneficio mutuo en este caso. Ambas empresas han acordado utilizar los sistema de comunicación que poseen : Google talk y Skype para favorecer el ‘click to call’.

El concepto es bueno: Quieres comprar algo -> lo buscas en internet ; encuentras un producto de tu agrado -> llamas directamente al vendedor.

Pese a los problemas de ebay con el lanzamiento de Google Base con este acuerdo fortalecen sus relaciones, han acordado que Google será el único proveedor de publicidad de ebay fuera de USA. A principios de 2007 comenzará la implantación del acuerdo, dependendiendo de la aceptación del programa se extenderá más o menos.

2 opiniones en “Google y eBay impulsan la publicidad click to call”

  1. hola soy estudiante de diseño , me podrian ayudar de que diseñador importante hace espectaculares es para mi tesis gracias por su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *