Funcionarios online

El gobierno va a ofrecer a muchos funcionarios que hagan su trabajo online, hasta el 10% de los funcionarios podrián sumarse a esta iniciativa y trabajar desde casa en el 2008 . Los datos son:

– Sólo funcionarios con al menos 2 años de experiencia en la administración

– Teletrabajarán el 40% de la jornada en su casa; el resto como siempre.

– Será voluntario y el pago será el mismo.

– La conexión la paga el gobierno, serán necesarios conocimientos informáticos suficientes; aunque también se darán cursillos.

Siempre he tenido una mala impresión de los funcionarios; no todos son malos trabajadores, eso lo tengo claro, pero el mal hacer de unos cuántos le da una mala imagen a los demás, porque creo que no soy el único que piensa que trabajan poco y mal. No tengo nada en contra de ellos, de hecho tengo un familiar funcionario que me consta que trabaja muy bien.  A ver cómo incide el teletrabajo en su productividad.

Ya se está desarrollando un programa piloto con éxito.

3 opiniones en “Funcionarios online”

  1. Las nuevas tecnologias brindan nuevas oportunidades y estilos de vida.
    Internet esta cambiando muchos conceptos en todos los ambitos y una de ellas es el teletrabajo…
    Tras la burbuja inicial de Internet, empresas como Yahoo, Google, eBAY y otras muchas han demostrado la viabilidad de este soporte al alza.

  2. Pues yo he iniciado mi carrera por optar un puesto como funcionario, y lo poco que he estudiado es que se rige por muchas normas, entre ellas se sanciona la bajada de productividad como faltas muy graves y graves…
    También tengo entendido que siendo funcionario “no se hace nada, vives como un rey, etc.”, y me cuesta creerlo con tantas leyes….

  3. si hay alguien que tenga un gráfico circular de los sectores economicos de andalucia por favor que los mande o me diga donde los puedo conseguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *