Consejos para invertir en bolsa

Ya he hablado de invertir en bolsa, no es algo sencillo, hay que tener ciertas pautas, buena intuición y a la vez suerte para que el mercado global impulse las cotizaciones de las empresas en las que invertimos. Empieza el año 2006, un año lleno de posibilidades, pero en el que se puede perder dinero. Existen dos campos de analisis, el técnico y el análisis y el análisis fundamental.. Para invertir en bolsa podemos seguir los siguientes consejos.

– Ante una inversión se asumen riesgos, no se puede invertir el total del capital, ante posibles malas tendencias de la economía y debemos tener claro en que momento echarse para atrás, marcandose límites de pérdidas, llegado a cierto nível vender y recuperar parte del dinero.

– Tenemos que usar cierta intuición, es dificil invertir a corto plazo, pues el riesgo es mayor y los grandes inversiones tienen las de ganar en ese campo. Antes de cada inversión nos pondemos fijar una meta, tener claro un plan, para ello marcan cifras en las que vender cuando se tienen beneficios o se tienen pérdidas.

Un comentario en “Consejos para invertir en bolsa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *