Comprar y alquilar islas

Desde luego es muchísimo más complicado ganar dinero que gastarlo, pero hay quienes les sobra el dinero, o porque han trabajado mucho y con éxito o porque les ha llegado de otra manera, pero habrá incluso peronas que no sepan donde gastar su dinero, desde luego seguro que eso es muy divertido.

Una opción para gastar pasta a saco es jugar con islas, hace años se hablaba de que los futbolistas más exitosos se compraban islas, ahora el mercadeo de las islas sigue vigente, los simples mortales con nuestras escasas nóminas no podemos más que soñar, pero algunos se dan lujos tremendos. Leyendo en online he encontrado varios enlaces en este post donde comenta el mercadeo de islas que exito en el mundo, con sus páginas web en internet dedicadas a ello. Seguro que comprar una isla no está en la lista de tareas por hacer de casi nadie, pero nunca se sabe que pasará en el futuro, y como soñar es gratis….

Si os dais un paseito por la web que anuncia Rubén podreis ver las islas, preciosas desde luego, como bien me ha indicado en los comentarios de su blog hay ciertas opciones para gente normal con recursos normales, por ejemplo esta isla por solo 600$ a la semana, habrá que ahorrar pues.

2 opiniones en “Comprar y alquilar islas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *