La burbuja de facebook

Facebook es la mayor red social. Su éxito ha crecido fuerte y rápido. Aunque muchos no lo ven como un proyecto que pueda tener el éxito de Yahoo(que va mal) o Google.

Es curioso que los mismos actores a los que muchos señalan como quienes encendieron la mecha de la crisis estén ahora inflando la burbuja de Facebook.

Goldman Sachs valora Facebook en 50.000 millones de dólares. La noticia en gurusblog.com

Y se espera que este año 2011 o como tarde en 2012 facebook salga a bolsa, posiblemente sea el momento máximo de la burbuja. Malo sería recordar fiascos como Terra.

Que la moda cambie y los usuarios migren a un servicio alternativo o tecnología diferente parece un reto importante para los inversores.

2 opiniones en “La burbuja de facebook”

  1. Opino igual, hace meses que se ve venir, que esto el dia que explote, muchos se llevaran las manos a la cabeza, y los que se encargan de inflarla, se frotarán las manos por haber vendido antes de que explote, como sucedió en el años 99, como sucedió en el año 2006 con los precios de las viviendas,etc. Somos marionetas del sistema que los gordos mantienen.

  2. Que aprovechen los que puedan hacerlo en este momento, los negocios y blogs que son promocionados en la red deben aprovechar ese boom de fb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *